РУС
ENG
ES

«Borimak» filial de EU «Fábrica de Cereales de Borisov» de SAA «Minskkhleboprodukt»
Imágen №1La imágen anterior La imágen posterior Mover Minimizar
Imágen №2La imágen anterior La imágen posterior Mover Minimizar
Imágenes de la empresa: para ver haga el clic.

Productor de gran envergadura de pastas alimenticias de la República de Belarús

La cartera de surtidos de la Filial “Borimak” incluye unos 40 denominaciones de las pastas alimenticias largas y cortas, aptas para satisfacer las esperanzas de cada consumidor, incluso niños. Para niños está desarrollada una línea de pastas especial. La Marca de Comercio “Pastoral” incluye unas cuantas líneas. Las pastas alimenticias clásicas y las pastas de serie “Kurkuma+”.

Marchando al paso de las tendencias modernas en nutrición sana la Filial “Borimak” produce las pastas alimenticias de harina de trigo con adición de la cabezuela de centeno, enriqueciéndolas por lo tanto con el tejido celular y disminuyendo el valor calórico del producto. Produce las pastas alimenticias “Ditavit plus”, enriquecidas por las vitaminas del grupo B y el hierro. Está ajustada la producción de las pastas alimenticias de la harina de primera clase. Así mismo produce la empresa las pastas del grupo B bajo la Marca “Pasta Solare”, las cuales gustaron mucho a los consumidores.

Los especialistas calificados de la Filial “Borimak” aseguran el control continuo de la calidad en cada etapa de la producción. En la empresa funciona el sistema de control de calidad, certificado conforme a los requisitos del STB ISO 9001-2009 y НАССР. El volumen anual de la producción de las pastas alimenticias constituye 30 mil toneladas (72% del volumen total de la producción en la República de Belarús y 50% del volumen total de ventas). Los productos producidos gozan de fama no solamente en el mercado interior, sino fuera de sus límites. Principales países de importaciones son Federación Rusa y Ucrania, se unieron China, Serbia y Georgia.

Hoy la Filial “Borimak” es una moderna empresa, dotada de los más modernos equipos y según su pertrechamiento técnico no cede en nada a los mejores productores rusos, ucranianos y aún europeos.


Dirección: 222516, Belarús, Región de Minsk, Borísov, c. Zavodskaya, 4.

Teléfono: +375 (177) 78-06-26, 78-13-25 .

Sitio: borimak.by E-mail:


Sección: Articulos de harina y confiteria. Harina. Grano

cut and long cut macaroni products

Fecha del registro: 13:08 13.03.2019.   Tranciciones: 6429

©2010-2019 Ltd.Co.
Total de Visitas: 334814  Visitas hoy: 1150
Diseño web