РУС
ENG
ES

«Combinato de Productos Cárnicos Slonim» SAA
Imágen №1La imágen anterior La imágen posterior Mover Minimizar
Imágenes de la empresa: para ver haga el clic.

Es una de las empresas líderes de rama transformadora de carne de la República de Belarús con la especialización en la fabricación de carnes, embutidos, delicias de carne, semiproductos, conservas, conservas para gatos y perros.

SAA «Slonimskiy Myasokombinat» es una de las empresas líderes de rama transformadora de carne de la República de Belarús con la especialización en la fabricación de carnes, embutidos, delicias de carne, semiproductos, conservas, conservas para gatos y perros.

Las ventajas de suma importancia de la empresa son: el sabor de los productos a producir que se queda en la memoria, la calidad estable, la mejora constante de las tecnologías junto con la conservación de las recetas tradicionales de embutidos y delicias, así como la propia base de materias primas, la cual por completo abastece la producción por las materias primas bielorrusas ecológicas.

En SAA “Slonimskiy Myasokombinat” funcionan cinco sistemas de gestión registrados en el Registro del Sistema Nacional de la Confirmación de la Conformidad de la República de Belarús.

¡Gustoso, beneficioso y a precio de bolsillo: la combinación más probable de estas tres calidades ya es una realidad!


Dirección: 231800, Belarús, Región de Grodno, Slónim, C. Chkálov, 35.

Teléfono: +375 (1562) 5-08-39. Fax: +375 (1562) 5-08-39.

Sitio: slmeat.by E-mail:


Sección: Industría cárnica

carne

Fecha del registro: 09:15 29.03.2019.   Tranciciones: 471

©2010-2019 Ltd.Co.
Total de Visitas: 156609  Visitas hoy: 165
Diseño web